En internet existen varios sitios que nos facilitan el proceso de la compra de una propiedad, muchas paginas de Internet nos ofrece sitios con ofertas de inmuebles en todo el país, cuanta mas información tenga una persona sobre las propiedades que le interesa comprar mejor y mas rápido tomará una decisión. Las nuevas tecnologías han trasformado nuestra manera de vivir, incluso la manera de hallar una casa a nuestro alcance para vivir, un departamento para alquilar solo por una temporada o hasta un inmueble donde invertir.
Cuando hablamos de las mejores painas hablamos de diferentes criterios, recuerda que lo que para uno pueda ser mejor para otro quizá no lo sea. Sin embrago debemos buscar el mejor sitio de internet aquel que sea mas rápido en encontrar la propiedad con características que solicitemos. Existen muchos sitios en internet que se han ganado a pulso una buena reputación en internet.
· Hecxus.com
. Alexa.com
· Metroscubicos.com
· Bienesonline.com
· Mercadoi.com
· Inmomexico.com
· binmueble.com
· guiadinmuebles.com
· rentasyventas.com
· doomos.com
· zuksa.net
La ley de reforma de la ley hipotecaria y la ley de catastro facilitan el intercambio de datos, cualquier persona puede acceder a la información de venta de propiedades con datos protegidos, localización del inmueble, la superficie, entre otros datos. Para poder acceder a la información hay que darse de alta en la página oficial del registro publico de l propiedad. Esta página nos permite tener seguros nuestros datos personales y es de gran confianza gracias a la credibilidad con que se maneja este sitio.
La búsqueda por internet para comprar propiedades se ha convertido en lo más innovador en todo el planeta tierra. Cada vez son más las personas que a través de portátiles buscan una propiedad y hacen posible el sueño de una casa propia.
1.- Nos permite ver de manera veloz un gran número de propiedades dentro del mercado.
2.- Permite saber el precio de todas las propiedades de nuestro interés
3.- Nos permite comparar rápidamente entre una y otra
4.- Puedes buscar una propiedad al instante en una zona especifica
5.- Puedes observar varias propiedad con vistas panorámicas en lugares específicos
6.- Te ahorran tiempo, dinero y molestias
7.- Te evitas reuniones innecesarias
8.- El mercado dentro de internet tiene infinitas opciones de propiedades
Fuente: In Casas, consejeros en bienes raíces